Conozca a la fundadora
Presentamos el GlowIce Cube, un innovador desarrollo de la empresaria española de 29 años Marina Bautista. El GlowIce Cube, un molde alto y cúbico que se puede lavar y reutilizar, permite a los usuarios congelar diferentes ingredientes y mezclas en un bloque que suaviza la piel y mantiene las manos secas y cálidas.
GlowIce Cube
Dicen que el hogar está donde está el corazón, y el nuestro se crea desde el concepto hasta la patente y la producción. El GlowIce Cube aporta nuevas innovaciones al mundo del cuidado de la piel.
Misión
La misión de GlowIce Cube es hacer que la crioterapia sea fácil y accesible para todos y, al mismo tiempo, ayudar a las personas a mejorar su autoestima. Creamos productos que realzan la belleza natural, promueven el cuidado personal y empoderan a las personas de todo el mundo para que se vean y se sientan lo mejor posible.
¿Por qué creé GlowIce Cube?
GlowIce Cube, la herramienta facial original con hielo, ha conquistado el mercado del cuidado de la piel. Todo comenzó cuando la madre de Marina le presentó los tratamientos faciales con hielo, pero tenían problemas con los cubitos de hielo resbaladizos y sucios. Decidida a encontrar una solución, Marina buscó por todas partes una herramienta que pudiera sujetar fácilmente el hielo y adaptarse a los contornos de su rostro sin congelarle los dedos, ¡pero no pudo encontrar nada! Entonces, tomó el asunto en sus propias manos y creó el primer GlowIce Cube con la ayuda de su confiable impresora 3D. Cuando Marina se lo dio a su madre, le encantó. Cuando decidió lanzar oficialmente GlowIce Cube, ¡se agotó por completo!